miércoles, 26 de enero de 2011

Me cayó una lágrima por que te extraño, todavía estoy bien para sonreír. Ahora pienso en vos cada día. Hubo un tiempo en el que no estaba segura pero vos aliviabas mi mente, no hay duda de que ahora estás en mi corazón. Vayamos despacio, saldrá bien todo lo que necesitamos es sólo un poco de paciencia. Dije dulzura, lo hagamos despacio y estaremos bien juntos, todo lo que necesitamos es sólo un poco de paciencia. 
Me siento aquí en las escaleras porque prefiero estar sola si no puedo tenerte ahora. Voy a esperar cariño. A veces me pongo tan tensa PERO NO PUEDO ACELERAR EL TIEMPO. Pero sabes amor que hay algo más que considerar. Dije vayamos despacio las cosas saldrán bien. Vos y yo vamos a tener un poco de paciencia. Dije dulzura, tómate un tiempo por que las luces brillan resplandecientes. Vos y yo tenemos todo lo necesario para lograrlo no lo estropearemos ni lo romperemos nunca porque NO PODRÍA SOPORTARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario