domingo, 16 de enero de 2011

Admito que:
- Duermo con el celular abajo de la almohada aunque sepa que es cancerígeno esperando tu mensaje.
- Pienso en vos antes que en mi
- Duermo más de lo que una persona debería dormir
- Te espero todos los días
- Y te sigo esperando...
- Lo único que me vendría bien en este momento es escuchar sonar el ringtone de Tennage Dream en mi celular
- Tengo una sola fobia y es a las arañas
- Siempre me duermo viendo tele, no puedo de otra forma a menos que esté muy cansada
- Solo desayuno y almuerzo, después no me da hambre y no me gusta comer por gula
- Tengo un terrible humor cuando recién me levanto y no le recomiendo a nadie que me hable, a menos que seas VOS.
- Pienso que nadie va a leer esto, aún así lo escribo
- No me gusta mi blog y por eso creo que a la gente tampoco le gusta
- Pero no quiero cambiarlo, no se me ocurre ninguna idea
- Las ideas se me van a ocurrir cuando no tenga tiempo de cambiarlo
- Siempre se me ocurren buenas ideas cuando estoy por dormirme o en los sueños, pero después me las olvido
- Y si me las olvido, ¿cómo sé que eran buenas?
- A veces pienso, ¿cómo vas a escribir eso? Me olvido que es mi blog y yo hago las reglas.
- Tengo los días adelantados en mi blog, ¡cómo me gustaría hacer eso en la vida real! no tenes una idea de como me gustaría...
- Tengo un novio y lo extraño. jsdhguhrjnsdjncjdshufsdjf volvé
- Mierda, me aburrí. chau

1 comentario:

  1. me podeis creer que coincido en un monton de cosas contigo? es más son solo un par que no me reprensento. Yo si lo he leido. Besos

    ResponderEliminar