jueves, 24 de junio de 2010

Estoy harta...que raro de mi. Já. Es que en serio, no me cabe en la cabeza cómo pueden decir que Lady Gaga es original. Si ser una copia de Madonna es original...bueno, entonces es original.
Utiliza los mismos recursos que utilizó Madonna hace vaaarios años atrás. Solamente que Madonna realmente piensa así, y es Madonna.
No te voy a negar que se hizo su lugar en la música con cosas que capaz otros no hicieron. La hizo, y "la sigue haciendo bien".
No sé por qué critican a Madonna por decirle a Gaga que es una forra. Si está en todo su derecho. Realmente la canción Alejandro es una la las que más me gustó cuando escuché The Fame Moster y me alegró que ahora tenga un video. Pero cuando lo vi.... De por sí ya la canción repite muchas veces Alejandro pero en el video me dió asco ya, lo repite mil quinientas ochocientas veces, todo para hacer el videito un poco más largo. No es necesario que de ahora en más duren tanto los videos.
Una cosa es influencia y otra muy distinta es copiar. Y eso, perdón, pero no es original. No es nada que no haya hecho Madonna o Michael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario