jueves, 25 de marzo de 2010

Hoy, a nueve meses lo único que tengo para decir es que me tienen HARTA. Por que no tienen ni un mínimo de respeto a la familia, a los HIJOS, a su legado, a sus fans. Por que NUNCA se habla de que aparece en el libro Guiness de los Récords por ser el artista que más obras benéficas y solidarias ha realizado, nunca se habla del montaje de las acusaciones, nunca hablan de que el pendejo de mierda admitió que los padres lo obligaron a decir que fue "abusado", nunca se habla de que no encontraron NI UNA SOLA prueba en su contra, nadie habla de $$$$$$$$$$$$$$$$ONY, nadie habla de su preocupación por la naturaleza, el hambre y la pobreza, nunca se habla de la manipulación y mentiras en el documental de Bashir, en la tele nunca van a hablar de los millones de dólares que gastaron en los juicios en su contra para declarlo culpable y al final qué pasó? INOCENTE, nunca hablan de Michael Jackson la persona, sino de Michael Jackson la máquina de hacer plata.
El precio que él pagó por ser el rey del entretenimiento fue inmenso: los medios y productos que se enriquecieron con su talento, aprovecharon su fragilidad para maltratarlo y utilizarlo como el frankenstein de los canales de lavado cerebral. Michael Jackson no era un santo pero jamás fue la bestia que los medios construyeron en el entretenimiento de masas. En sus momentos más vulnerables dio la cara y se guardó el derecho a no darla cuando el mundo entero lo consideraba pederasta por la voz de los medios hipócritas que se financiaron con cada respiro que daba. 
Por que todos hablan de su vida privada cuando no saben nada y en lo que realidad importa es su música. 
"La prensa nunca habla de la música de Michael Jackson. Pero la realidad es que es un artista cada vez más inquieto y comprometido que continúa creciendo musicalmente. Hay que hacer desaparecer la cortina de humo que impide ver las enormes cualidades de su personalidad creativa. Simplemente con el análisis concienzudo de su trayectoria aparece un nuevo Michael Jackson muy distinto del que retratan periódicos, revistas y televisión. Un Michael Jackson mucho más simpático, mucho más interesante y, sobre todo, mucho más valioso. Es el verdadero Michael Jackson, el único que hay que tener en cuenta, el que seguirá vivo incluso cuando su manipulada fisonomía haya dejado de estar entre nosotros..."
del libro Michael Jackson - Patricia y Ramón Godes.

Acabo de leer lo que escribí, no tiene coherencia. No sé... está re mal redactado pero estoy enojada, con bronca, triste, todas las cosas juntas. Y al final no dije ni la mitad de las cosas que me dan vuelta en la cabeza. Mierda.

2 comentarios:

  1. Si, está bastante desordenado el texto, pero se entiende que lo que le hicieron a Michael Jackson fue una injusticia, el tipo no merecía todo el linchamiento mediático que tuvo que tolerar.

    ResponderEliminar
  2. si, no? ya lo voy a arreglar algún día...o capaz que no. Cada vez que lo leo me enojo más

    ResponderEliminar