martes, 2 de marzo de 2010

Bueno, el tema es así...Parece que nos estamos quedando sin inspiración o sin escritores de canciones jaja. Yo digo, no pueden inventar sus propias canciones?No, siempre colgandose de otros. La versión nueva (en inglés) de We Are The World me pareció que dentro de todo zafaba, hasta que escuché los gritos que pegaban y la parte de rap...por Dios...Y ahora, primero que me parecen tan hipócritas Thalia y el estúpido del esposo el dueño de $ony. Después que se CANSARON de hablar mal de MJ y de hacerles las mil una, ahora quién está cantando We Are The World o Somos El Mundo? Sí, Thalia...de la mano de su esposo por supuesto. No era que ya no les servía MJ? A ver entonces si pueden escribir una canción como esa. Encima que la descarada que parte cantó?Esa, la que cantaba MJ. Por lo menos en la versión en inglés de dignaron a ponerlo a él. PERO...supongo que lo que importa es la causa. Eso es lo importante.

2 comentarios:

  1. Definitivamente de acuerdo... o sea, la versión es buena... pero no se compara con la original.... es más, si la remasterizaran la original quedaría de laaaaaargo mejor... y bueno. Mucha gente al igual que yo, no supera que MJ ya no esté en este mundo... y es una verdadera pena que no pueda el participar físicamente en obras como las de Haití, el solo hubiera hecho mucho más.

    ResponderEliminar
  2. y sí, obviamente hubiera hecho mucho más...Capáz que hubiera inventado una nueva canción.
    El cinismo es lo más me molesta, no la canción en sí.

    ResponderEliminar