lunes, 18 de enero de 2010


Page Graphics
Ya borré todos sus mensajes, por que sí, todavia tenía algunos guardados, borré los que tenía guardados en el otro celular y borré su número. Qué mal que el cerebro no funcione así. Qué mal que no podamos elegir y borrar esas cosas que nos dan vuelta en la cabeza y no tienen ningún lugar donde quedarse. No, TIENEN QUE estar ahí molestando. Siempre que no te querés acordar, ahí están, aunque hayas borrado su número, sus mensajes, aunque ya estés con otra persona...Así funciona el cerebro. Y ni hablar del corazón por que el corazón es un músculo más. La gente no tiene un lugar en tu corazón, ni los sentimientos. Quién habrá sido el estúpido que inventó eso? Por qué el corazón tiene que relacionarse con el amor? Puaj...Amor, amor, amor. Cursi, cursi, cursi. Y no es que no haya dibujado corazones cuando me gustaba alguien, quién no hace eso? A lo que voy es que todo eso, todos los sentimientos, todas las personas (las que queremos y las que no) todos los recuerdos, están  guardados en el cerebro, en una parte que está dedicada  especialmente para la memoria, y no voy a empezar a hablar de anatomía jaja. Y el cerebro es el que controla el corazón, que se encarga solamente de BOMBEAR SANGRE!
El corazón se acelera cuando estás con "esa" persona por que aumenta el nivel de una hormona, la adrenalina, nada más. Es lo mismo que te pasaría si te estás por tirar de un puente...a ver si de una vez por todas me entienden y ven que no es que yo sea fría sino que no veo las cosas de esa forma, no creo que querer una persona tenga que ver con el corazón u otro músculo. Y si no te digo "te quiero" o "te amo" es por que NO-LO-SIENTO imbécil! Todo el mundo te dice te amo como si fuera HOLA! Y si te quiero y no te lo digo, será por que te lo estoy demostrando de otras formas, mejor de los que esas dos palabras pueden expresar. Para mí un buen gesto o dar una mano a alguien cuando lo necesita, o hacer pasar un buen momento a un amigo, familiar,novio, perro,gato o lo que sea significa mucho más que palabras, y eso lo saben bien mis amigos.

(Supongo que si alguna vez me enamoro de alguien voy a cambiar un poco, capaz que sea re cuuuursi jajajajaja y ande hablando todo el díadel amor y de corazones y bla bla bla jajaja me muero, no me lo imagino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario