martes, 12 de enero de 2010

GRACIAS a todos los que me dijeron que Actividad Paranormal no me iba a dar miedo y que era cualquiera la película.
Me cagué de miedo hdps! NUNCA, se los juro que NUNCA grité en un cine, pero esta película me hizo gritar jajajjajaaaaaa enserio, que miedo que tenía. Después que hize?no iba a quedarme a dormir sola en mi casa, mirá si se me aparecía la mina de la película, así que...a dormir a la casa de la negra, total si se nos aparecía nos moríamos las dos del susto jajajajajaja
ENCIMA me quedo a dormir en la casa de mi prima el otro día y qué me puede haber pasado?na na solo a mi me pasan estas cosas. No me podia dormir entonces digo booee pongo Crepúsculo hasta que me duerma, pongo la peli (DVD original) y pasan las propagandas porongas esas, todo joya y cuando empieza la película no se escuchaban las voces, el sonido de fondo se escuchaba pero las voces no, entonces digo bueee subo el volumen y....se escuchaban voces chinas!O SEA!entonces la saco la configuro de nuevo (idioma inglés subtítulos castellano)  la vuelvo a poner y seguía igual!encima no tiene en las opciones chino!ME CAGUÉ DE MIEDO. Sí, soy así de cagona.
Al otro día le pregunto a mi prima si se veía mal Crepúsculo y me dice NO!Entonces la ponemos de nuevo para ver que onda y....Bueno, no se escuchan las voces pero no había ninguna voz china y yo a la noche las escuché!No estaba soñando porque estaba bien despierta.
De todas formas, debe ser el DVD que anda mal, no voy a pensar otra cosa.

Negra: Y cómo sabés que eran voces chinas?
Flor, No sé, eran chinas. No era de ningún otro idioma reconocible, así que...eran chinas.
JÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario