martes, 16 de febrero de 2010

No tenía ganas de escribir nada aquí, ni poner una canción, ni una foto, nada...no sé, andaba bajoneada.
Por suerte me olvidé un rato por que compré el CD de Beyonce I Am...Sasha Fierce. El que no lo tenga, vale la pena comprarlo. O bajartelo por el Ares já.
Yo siempre bajo los CDs con el Ares (a full la piratería) pero cuando vale la pena comprarse un álbum, me doy el gusto. 
Es muy grosa Beyonce, me EN-CAN-TA. Lástima por el marido que no me lo banco.
Y para completar, un video filmado por Dirty, (que de dirty tiene el apodo nada más) jaja, cuando fue a verla a Beyonce. Sos mi ídola Dirty, ya te lo dije. Y sí, la que grita Michaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaael cuando Beyonce canta Halo, es ella jaja la adoro ♥



Al final, cuando gritaste I love you more! ajajaja me mataste, yo quería ir.

2 comentarios:

  1. Adivina quien estuvo ahi jaja bue, no ahi..yo fui cuando estuvo en NY...te lo perdistee jajaj na si vos sabes que cuando me vengas a visitar vamos al concierto del quien vos quieras
    Te espero en julio!

    ResponderEliminar
  2. A-PA-RE-CIÓ! hola, sigo viva. TE ODIO, TE ODIO.
    ajajajajajaja acabo de ver una foto que...jajajajajaja tenes que verla, no la voy a poner aqui xq no quiero q nadie la vea, ajajajajaj es de ya sabes quien ♥ con un cartel que dice SONY SUCKS ajajajaja es muy graciosa Tomás jajajaa
    TE ODIO lo mismo, chau. Hablame cuando puedás porqe ya no me voy a poder conectar para q hablemos por skype

    ResponderEliminar