lunes, 7 de diciembre de 2009

A ver, me parece MUY patético que se pongan a competir por quién escuchó primero una canción. O sea loco, NUNCA vas a ser el primero si?o que estuviste en el estudio mientras la grababan a la canción?Usá un poquito la cabeza, neuronas amielíticas parece que tienen. ajaja por dios...
No me interesa ningun tipo de conversación de ese tipo así que conmigo las evitan dale? Así quedamos todos contentos y yo no me río de vos.
"yo conozco Flo-rida antes que vos" (no sé como sabía él desde cuando yo conocía, como si me importara) lo mismo me pasa con cada cosa que sale, te juro que cuando escuche a Lady GaGa NAAAAAAADIE la conocía y TOOOOOOOOOODOS me dijeron que era una fea,loca,lesbiana, que no iba a ningun lado (ya habia ido y vuelto, que todavía no llegue acá es otra cosa) y después de que Lady sacara como 5 videos más, recién se les ocurre a Mtv pasar Just Dance o Poker Face... y todos los forritos escuchando Just Dance. Al final, te gusta o no te gusta? me perdí esa parte. Y ya ni ganas me dan de seguir escuchando algo tan thrillado. Igual me paso con Katy Perry. Y no termina más la lista. No voy a dejar de escuchar, no te ilusionés, no te pienso dar con el gusto a nadie.
Tampoco estoy diciendo que yo fui la que descubrí y fui la primera en escucharlas, sino que me embola que cuando no conocen algo no les guste, pero cuando ya lo pasan en Mtv y en todas las radios y todo el mundo la escuchan ahí recién les gusten. No, no me va eso.
Le tiraría miles de nombres de canciones a ver si te gustan, después de un tiempo cuando todo el mundo las escuche te van a gustar, y Tommy y yo nos reiremos muajaja. Ya me estoy poniendo en el papel yo.
A la única persona que se lo banco es a Tommy, por que vos me mantenés al tanto yyy me vas a mandar The Fame Monster! re convenida era jaja. Sigo esperando eh? Nunca se demoró tanto el correo. O si no espero que salga acá no hay drama jajaj. Tu hna está aquí ahora, no me enojaba si me lo mandabas con ella no? aaaaaaaaaajaa como te extrañooo!ya te voy a ir a visitar (sueeeeeeeeeeña) no sé adonde porque no sé adonde andarás, por que siempre me entero por terceros yo que ahora te fuiste de LA y estás en NY. QUÉ NIVEL. QUE ENVIDIA. ajajja
Ahora podes cantar New Yooooooooooork concrete jungle where dreams are made of ♫ jaja (que, dicho sea de paso, seguro ya ALGUIÉN la escuchó primero)

Yo te escribo por que sé que vos lo vas a leer, por que vos me hiciste este maldito blog. Y yo le di vida  ? jaja
En fin, no es para que nadie lea esto ni MUCHO MENOS se sienta identificado alguno, yo no me hago responsable. Es uno de esos momentos que me agarran la locura y no sé tengo que escribir algo.
Anyways...Tommy te extraño.
Bueno basta a ya, a dormir.
LIVE AND LET DIE. asi es