domingo, 1 de marzo de 2009

Barriletes

Estaciones de desilución;Barriletes de mi corazón;Divagando sin buena razón;Vuelvo al barrio del primer amor.Garabatos en mi anotador;Recordando el tono de tu voz;Evocando tu forma de ser;Una niña en frasco de mujer.Pero cuando sopla el viento sur;Me arrastro hasta tu latitud;Y te busco en el fondo de un bar;O en las calles de cualquier ciudad.Barriletes de desilusion;Todo cambia y también cambio yo;Me da miedo saber la verdad;Si te encuentro entonces, ¿qué verás?;Dame una esperanza;Decime algo más;¿Por qué te escondiste?;¿Y para dónde irás?;Mandame una carta;Si es que te acordás;De aquellos días;Nuestros nada más.Pasa el tiempo y te idealizo más;Con tus besos de virginidad;Chocolates en tu delantal;Cruzando el parque Lezama vas;Cómo flota esta sensación;Se parece a ese planeador;Sin embargo todo es ilusión;Un fantasma en plena transición;Y no alcanza la brisa de hoy;A empujarte hasta donde estoy;Se precisa más que un huracán;Una especie de gran aluvión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario